¡Vuelta al Cole con Lídernotebooks!

¡Que corto se hizo el año! llegó el momento de volver a clases, pero no te hagas problema, en Lídernotebooks tenemos equipos para cubrir todas tus necesidades en este nuevo ciclo lectivo. 

Acer Chromebook C731-C6ZT 

Esta Notebook es ideal para uso escolar por su tamaño portable y su integración con los servicios de Google. Es perfecta para realizar tareas básicas como navegar por internet, hacer trabajos prácticos y asistir a clases por Google Meet u otro programa de este estilo. Este equipo viene con ChromeOS, el sistema operativo de Google. Cuenta con una camarita web con calidad HD.

La Chromebook ofrece una función muy importante en cuanto a almacenamiento, si bien cuenta con 32GB de almacenamiento físico, al ser un producto de Google cuenta con espacio de almacenamiento extra en la nube, mediante Google Drive, para que puedas guardar todos tus archivos sin perderlos jamás.

Además de ser un gran equipo para tareas escolares, es un equipo muy económico y excelente en relación precio-calidad. ¡Reservá la tuya ahora!

HP 14-DK1022WM

Este equipo es perfecto para usar en clases. Esta notebook de HP viene con Windows 10 Home instalado para hacer todo lo que necesites en tu cursada. Es ideal para asistir a clase de manera virtual, hacer trabajos prácticos y demás. Al tener el sistema operativo de Microsoft, ofrece más variedad en las tareas que podemos realizar con ella. Viene con una cámara web HD. Es liviana, compacta y fácil de transportar. 

Viene de fábrica con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, pero se puede customizar para que se ajuste a tus necesidades, llevando la RAM hasta 16GB y el disco sólido a uno de 240GB.

¡Podés reservar la tuya en nuestra web cuando quieras!

LENOVO THINKPAD T490

Esta Notebook es ideal para uso universitario debido a su gran potencia y rendimiento. Es muy util para cualquier tipo de tarea básica como asistir a clase y realizar trabajos, y también puede ser usada para tareas más pesadas como edición tanto de imágenes como de videos. Para proteger tus datos, esta Notebook viene con lector de huella dactilar incorporado. 

Viene con Windows 10 Pro instalado, por lo que podrás hacer lo que quieras con este equipo.

Es compacta, fácil de transportar y su diseño es realmente maravilloso. También puede ser mejorada a gusto, con más memoria RAM y más espacio de almacenamiento. 

Este modelo es muy bueno para cualquier tarea que quieras realizar. ¡No te quedes sin tu Thinkpad, reservala ahora!

También te podría interesar...

Menú
Abrir chat
Hola!
Si tenes alguna duda escribinos por aca!