¡Llegó Elden Ring!

Hoy jueves 24 de Febrero es el día del lanzamiento del nuevo juego de From Software, la aclamada desarrolladora de videojuegos japonesa. El proyecto comenzó en 2017 a poco tiempo de terminar el último DLC de Dark Souls 3 y luego de un retraso de un mes finalmente llegó el momento que tanto esperábamos.

Elden Ring, liderado por el ya legendario Hidetaka Miyazaki, es una mezcla entre Dark Souls por la ambientación y diseño medieval, Bloodborne por la velocidad del combate y Sekiro por la inclusión de mecánicas de sigilo, pero esta vez todo sucede en un mundo abierto.

La historia del juego está escrita por George R.R. Martin, el creador de la saga de Game of Thrones, por lo que ponemos un par de fichitas a ese aspecto del juego que suele ser tan difuso y críptico en los juegos de FromSoft. Si bien en lo personal todo lo relacionado a la historia de los Dark Souls me parece genial, hay que hacer una investigación del CONICET para entender qué está pasando y no es para nada práctico.

Para los fanáticos de los juegos de From, que a esta altura ya somos devotos, esta entrega promete mucho. Parece ser el resultado de muchos años de trabajo y cariño. La fórmula sigue siendo bastante parecida a lo que vimos en entregas anteriores, pero esta vez en un mundo gigante lleno de cosas para explorar con nuestra montura, varios calabozos para que nos revienten la cabeza a palazos y mucho contenido para mantenernos enganchados por un tiempo largo.

Al juego ya le están lloviendo 10 por todos lados. Las reviews que están llegando ya lo están catalogando como uno de los mejores juegos de From Software y como un serio candidato a ser el juego del año.

La espera se nos hizo eterna, pero finalmente llegó el día. Elden Ring está disponible para PC, Playstation 4 y 5 y para Xbox One y Series X/S. ¿Lo estabas esperando? ¿Estás tan manija como nosotros? ¿Qué hacés leyendo esto? ¡Andá a jugarlo!

También te podría interesar...

Menú
Abrir chat
Hola!
Si tenes alguna duda escribinos por aca!