¿Qué marca de Notebook elijo?

Nuestros productos se dividen en seis marcas, las seis de primerísimo nivel. Lenovo, HP, Asus, Acer, MSI y Dell. Entre ellas hay algunas diferencias y apuntan a diferentes públicos. Por eso, en esta entrada vamos a remarcar los fuertes de cada marca y qué las diferencia para ayudarte a elegir tu próxima Notebook.

Igualmente, antes de empezar, vale la pena aclarar que todas las marcas son muy similares. Los componentes internos que usan, tanto Procesadores (Intel o AMD) como Memorias RAM y Placas de Video (integradas o dedicadas) son idénticos en casi todas las marcas. Por lo que las diferencias más significativas entre marcas se dan en la calidad de los materiales de ensamblado y en el diseño de la Notebook en sí. 

  • Lenovo es una marca muy dinámica y ofrece distintos estilos de Notebooks para todo tipo de actividades, todas con un sello de calidad indiscutible. Son equipos muy modernos y están ensamblados con materiales ultra resistentes. Además, tienen un diseño hermoso por donde se lo mire. De todas las marcas que tenemos en stock regularmente, Lenovo es personalmente la que más me gusta. Se nota que son duraderas, algo importante si son tan torpes como yo. Son equipos que van desde uso hogareño y de oficina hasta la gama gamer, la más alta. ¡Podés ver todo nuestro catálogo de Lenovo acá!
  • HP es una marca económica y amigable al bolsillo, pero esto no significa que no sea buena, al contrario. La marca tiene un compromiso ambiental fuerte y por eso el ensamblaje de sus productos está hecho con materiales reciclables. Además de contar con componentes internos de última generación, claro está. HP es una gran opción para uso doméstico y de oficina, aunque también cuenta con una gama gamer para que puedas jugar en todos lados. ¡Comprá tu Notebook HP acá!
  • Asus es una marca líder gracias a la excelencia de sus productos, y sus Notebooks no son la excepción, claramente. La marca tiene una gran variedad de equipos para diferentes tipos de usos, cuenta con su línea de diseño y su gama gamer para jugar dónde sea. Asus es una excelente opción, siempre. Son equipos muy vistosos y tienen las prestaciones que necesitas para un uso rápido y eficiente. ¡Encontrá nuestros productos Asus acá!
  • Acer cuenta con una gran variedad de productos que la posicionan como una de las marcas principales en la venta de Notebooks a nivel mundial. Y si, obvio, si los equipos Acer son un caño. Están hechas con materiales resistentes, procesadores de última generación y tienen un diseño muy lindo, imposible pedir más. ¡Mirá todos nuestros equipos Acer acá!
  • MSI es una marca líder en el mercado gamer, y con toda la razón del mundo, MSI es sinónimo de calidad. Sus productos tienen un diseño hermoso y muy moderno, algo a lo que se nota que le ponen mucho empeño. Utilizan materiales muy resistentes y tienen componentes de última generación. MSI apunta a un público gamer o de diseño y son bastante saladitas. ¡Tu próxima Notebook MSI te espera acá!
  • Dell es una gran marca en relación precio-calidad. Sus productos están ensamblados con materiales reciclables mientras que por dentro trae los componentes de última generación que podemos esperar de una marca de ese calibre. Las Notebooks Dell son ideales para uso doméstico o de oficina, pero también cuenta con su línea gamer para jugar en todas partes. ¡Buscá tu Dell acá!

En resumen, no hay una opción buena o mala opción. Debemos ver a la hora de comprar qué se ajusta mejor a nuestro bolsillo, qué nos gusta tanto por diseño como por prestaciones externas y qué nos atrae personalmente a cada marca. Por dentro, las máquinas son relativamente iguales.

También te podría interesar...

Menú
Abrir chat
Hola!
Si tenes alguna duda escribinos por aca!