¿Cómo funciona nuestro sistema de Upgrades?

Todas las Notebooks de nuestro sitio tienen su ficha técnica completa con su configuración base, es decir, como vienen de fábrica. Sin embargo, ofrecemos un servicio de mejoras para que puedas llevarte tu Notebook exactamente como la querés. De ahí la palabra Upgrade, que significa mejorar en inglés. 

Algunas partes, como la Placa de Video o el Procesador son fijas y no se pueden cambiar ya que están integradas a la placa madre. Otras partes, como el Disco de almacenamiento y la Memoria RAM pueden ser intercambiadas y mejoradas por otras con mayor capacidad.

Por ejemplo, si te gusta mucho una compu, pero tiene 4GB de RAM y necesitas al menos 8GB para poder usarla sin ninguna limitación, nuestro equipo de Soporte Técnico especializado abre el equipo desatornillando el panel trasero, agrega la memoria, la cierran y listo. Funciona de la misma manera para hacer un cambio en el disco.

Las Laptops pueden venir con dos puertos libres para incluir la memoria RAM que quieras (uno ocupado, obviamente) O con parte de la memoria soldada al mother y un solo puerto para incrementar la cantidad de RAM. Por esto es que las computadoras pueden tener un máximo de 32GB (2 memorias de 16GB en los dos puertos SODIMM), 24GB (8GB soldados en el mother 16GB en el puerto SODIMM) o 20GB (4GB soldados y 16GB en el puerto). Dentro de esos máximos, podemos ir sumando lo necesario para que se ajuste a lo que queremos.

Para modificar la Notebook que querés, arriba del botón de comprar te va a aparecer la opción de personalizar el equipo. En caso de no aparecer la opción, es posible que no tengamos momentáneamente las partes necesarias para mejorarlas o simplemente no se puede hacer. 

En la solapita de Memoria RAM Total, podremos elegir el valor total al que va a llegar la máquina con la memoria que le vamos a agregar nosotros. Al costadito, figura el precio final de la mejora.

Por otro lado, en la solapa que dice Disco Principal, podremos elegir la capacidad del disco principal donde estará instalado el Sistema Operativo (si es que el equipo tiene sistema operativo, claro está). 

Por último, de estar disponible, en la solapa que dice Disco Adicional podremos elegir un disco extra para ampliar nuestra capacidad de almacenamiento O si la compu ya tiene un disco secundario de fábrica, podremos cambiarlo y mejorarlo.

Igualmente, ante cualquier duda que tengas al respecto a este tema, podés charlar con nuestros representantes de ventas para que te aclaren todas tus inquietudes.

También te podría interesar...

Menú
Abrir chat
Hola!
Si tenes alguna duda escribinos por aca!