The Last of Us Part 2

The Last of Us Part 2 es la secuela o segunda edición del video juego que se lanzó en el año 2013 con críticas encontradas de los fanáticos, están aquellos que amaron la historia y quienes la destrozaron. 

En esta nueva edición del videojuego Naughty Dog, la empresa encargada de desarrollarlo ha ido más allá haciendo hincapié en la narrativa, diseño, tecnología y gráficos para mostrar y sorprender a todos sus jugadores en una historia de acción y aventura atrapante. 

¿De qué trata TLUP2?

The Last of Us Part 2 continúa la historia luego de cinco años donde Joel y Ellie, sus protagonistas, se logran establecer en Jackson, Wyoming, un pueblo de sobrevivientes post pandemia donde viven en paz pero en alerta ante la constante cantidad de infectados. 

Sin embargo a lo largo del juego, esta tranquilidad y estabilidad en la que viven los protagonistas se ve alterada por una serie de eventos violentos, que hacen que Ellie se introduzca en una gran aventura de acción, para obtener justicia y llegar a un cierre.

Características TLUP2:

La principal característica con la que podemos describir al videojuego es que se trata de una experiencia innovadora donde quienes lo jueguen podrán vivir una aventura emocionante pasando por diversos escenarios y ambientes de juegos con sus protagonistas, quienes viajarán por las ruinas de Seattle, granjas y lugares fantásticos con montañas y bosques. 

Accesibilidad para todos: La desarrolladora de The Last of Us (Naughty Dog) hizo muchas configuraciones para brindar mayor accesibilidad personas discapacitadas, ya sea para gente con problemas visuales, motores, auditivos, entre otros. Hicieron mas de 60 ajustes para lograr que una mayor cantidad de gente pueda disfrutar del juego.

Si te gustaría comprar este fantástico videojuego vas a poder elegir entre cinco ediciones distintas, las cuales están disponibles tanto en formato digital como físico. Entre las ediciones se encuentran: estándar, especial, deluxe, de colección y la edición de Ellie; los precios comienzan en los $59.99.

El juego del Año: 

Si bien The Last of Us Part 2 fue lanzado a mediados de junio de este año, en los últimos días ha vuelto a recobrar tanta notoriedad como en la fecha de su lanzamiento ya que fue galardonado como el juego del año en los recientes premios más importantes de la industria de videojuegos, los famosos The Game Awards 2020, los cuales se transmitieron desde tres puntos del planeta debido al contexto actual de la Pandemia. 

Además de ganar en la categoría “Mejor Juego del Año”, el principal galardón de la premiación, el videojuego también ganó en las categorías: Mejor Dirección, Mejor Narrativa, Mejor Juego de Aventura/Acción, Mejor Diseño de Sonido e Innovación en Accesibilidad.

Pero no todo es color de rosas para The Last of Us Part 2, ya que además de premios y buena recepción de la prensa y seguidores, también ha sido catalogado como un juego violento, sin embargo desde la empresa se defendieron diciendo que fue un juego hecho por adultos para ser jugado por adultos, mostrando la violencia y los efectos e impacto que puede llegar a tener la misma. 

Pese a las contradicciones el juego tiene todo para atrapar a cualquier gamer, si ya jugaste The Last of Us Part 2, seguramente estés de acuerdo con su premiación y lo recomiendes, y si todavía no lo probaste, esta es una buena oportunidad para probarlo o autoregalarse por Navidad. ¿No te parece?

También te podría interesar...

Menú
Abrir chat
Hola!
Si tenes alguna duda escribinos por aca!