Los juegos mas esperados del 2021

¡Hola! Desde el staff de Lidernotebooks les dejamos la lista de los 5 juegos que más esperamos este 2021. Si bien el 2020 fue algo lento y nos desilusionó un poco en cuanto a nuevos títulos, el 2021 se viene con todo.

Hitman 3

Como nos tiene acostumbrados IOs Interactive, Hitman 3 promete ser un excelente final para la aclamada saga de juegos de sigilo y asesinatos inventivos.

El nivel de detalle y el tamaño de los mapas, la cantidad absurda de formas de matar y la inteligencia artificial de los enemigos en esta saga es increíble, técnicamente son una maravilla. Encima, controlamos esa pelada hermosa y brillosa, no se puede pedir más. Si el tercer juego de la serie sigue los pasos de los dos anteriores, va a ser otro juegazo. Su lanzamiento es el 20 de enero para PC, Playstation 4 y 5, Switch, Xbox One y Series X/S.

Dying Light 2

La secuela del hit de 2016, uno de los mejores juegos de zombies de los últimos años. La primera entrega mezcla un combate cuerpo a cuerpo muy responsivo y divertido con un elemento de parkour y un mundo abierto muy bien construido.

La secuela promete más de lo mismo, pero a una escala mucho más grande y con los avances gráficos correspondientes. Si bien sigue estando situado en el mismo mundo, el protagonista será otro, seguramente igual de genérico que Kyle Crane, el personaje principal del primer juego. La fecha de salida no está confirmada, pero lo que sí está pautado es que salga en 2021. 

Psychonauts 2

La secuela del juego de aventuras de 2005, originado en la mente del mítico Tim Schafer. El primero es una obra maestra de plataforma en 3D, con un humor muy simpático y con personajes muy divertidos.

La historia es muy atrapante y llena de vueltas. Esta entrega, anunciada hace ya un par de años, se pudo lograr gracias a la colaboración de los fans mediante una campaña de Kickstarter para juntar fondos. En medio de su proceso de desarrollo, Double Fine fue adquirida por Microsoft como parte del intento del gigante de la tecnología de tener desarrolladores propios para afrontar la nueva generación de consolas con juegos exclusivos. El juego no tiene fecha exacta pero sí confirmaron que saldrá en 2021 para PC, Xbox One y Series X y Playstation 4 y 5.

Deathloop

Sorpresivamente, el único juego en nuestra lista que no es una secuela. Este juego es un nuevo proyecto de Arkane Studios, los creadores de la aclamada saga Dishonored y del último Prey (2017) y será publicado por Bethesda Softworks.

Este juego promete un gameplay muy innovador. Controlaremos a Colt, un asesino atrapado en una especie de loop temporal en el cual deberá cumplir sus objetivos mientras otro jugador, controlando a Julianna, una agente de una organización desconocida, deberá cazar a Colt. El juego saldrá el 21 de mayo de 2021 para PC y Playstation 5.

Resident Evil: Village

La serie de muertos vivos que volvió de la muerte vuelve con una nueva entrega.

Esta vez, continuando con la línea del 7, el juego será otra vez en primera persona y otra vez jugaremos como Ethan. Similar a la ambientación del Outlast 2, nos encontraremos en una aldea desolada en el medio de la nada, un marco escénico que ya es bastante conocido en el ambiente películas y juegos de terror. No tiene fecha confirmada pero saldrá en 2021 para PC, Playstation 5 y Xbox Series X.

Esperemos que estos lanzamientos salgan bien optimizados y sin problemas como nos tienen acostumbrados los grandes estudios, SI, TE ESTAMOS MIRANDO A VOS CYBERPUNK. ¡Muchas gracias por leernos!

También te podría interesar...

Menú
Abrir chat
Hola!
Si tenes alguna duda escribinos por aca!