CyberPunk 2077

¿De qué se trata el nuevo videojuego que está por lanzarse a nivel mundial?

Probablemente hayas escuchado o leído sobre CyberPunk 2077, ya que se trata del videojuego más esperado de todo el 2020, este nuevo videojuego que fue creado por los mismos expertos que en su momento lanzaron al mercado “The Witcher” pronto estará disponible a nivel mundial y garantiza ser un videojuego de rol en primera persona, inigualable. 

¿En qué consiste el juego?

CyberPunk se caracteriza por ser un videojuego pensado para los amantes de la aventura, pero con un estilo moderno y futurista, es decir muy ciberpunk, el videojuego fue pensado para aquellos gamers amantes de los juegos de rol. 

En esta oportunidad se podrá jugar mediante un personaje o avatar diseñado para nosotros mismos a nuestros gustos y medidas deseadas. Este personaje tendrá que atravesar diversas aventuras cargadas de peligros cibernéticos como ciborgs y distintas amenazas tecnológicas. 

Los creadores de este nuevo videojuego crearon un escenario donde se desarrollaran las distintas aventuras llamado “Night City”, para aquellos fanáticos de otras ediciones de Cyberpunk se trata de una o sino de la ciudad más importante que tuvo la edición de videojuego Cyberpunk 2020. 

Sus creadores han anunciado que la elección de esta ciudad para el videojuego se debió al fanatismo de los gamers y a que se trata de uno de los escenarios más violentos y peligrosos, ideal para crear fantásticas aventuras.

Night City cuenta con 6 distritos perfectos para poder desarrollar distintas aventuras, si decides adquirir el video juego estos son los lugares que encontrarás: 

  • City Center
  • Watson
  • Westbrook 
  • Heywood
  • Pacífica y Santo Domingo.

Cyberpunk 2077 una experiencia que supera los límites. CD Projekt RED, los expertos creadores del videojuego han apostado todo en este nuevo lanzamiento ofreciendo una aventura cibernética digna de jugar con avatar y opciones de juego en primera persona para que sientas que estás dentro del videojuego sumergido en la aventura. Sin duda Cyberpunk 2077 te garantiza una inmersión total: gráficos de increíble calidad, detalles futuristas, gran variedad de escenarios y sonidos exclusivos crearán una experiencia como solo videojuegos de este nivel pueden darte.

Como si todo lo mencionado fuera poco, el videojuego incluye la posibilidad de comprar distintos packs con mejoras del personaje a medida que van avanzando los niveles. 

Cyberpunk 2077 — Official Gameplay Trailer

¿Vale la pena Cyberpunk 2077?

Sin duda se trata de un videojuego digno de probar, como todos los desarrollos hechos por los creadores de “The Witcher”, el juego se encontrará disponible para Xbox One, PC y PS4 y será lanzado a nivel mundial durante diciembre, la importancia de este video juego generó tanto revuelo, ya que es uno de los más esperados del año, que la famosa marca Adidas de ropa y calzado deportivo creó las zapatillas Cyberpunk 2077, las mismas que usa el protagonista y que muy pronto estarán disponibles a la venta también. 

Si queres conocer más sobre este emblemático videojuego, te recomendamos consultar su web oficial, haciendo clic en el siguiente link

También te podría interesar...

Menú
Abrir chat
Hola!
Si tenes alguna duda escribinos por aca!