Headset JBL Quantum 600

En los juegos competitivos, el sonido es supervivencia, y JBL sabe un gran sonido: Desde la emoción de rastrear a los enemigos en los juegos de FPS, hasta participar en batallas épicas de MOBA, el JBL Quantum 600 amplifica cada victoria. Podes utilizarlos de forma inalambrica y alambrica!
Cuenta con la tecnología de sonido JBL Quantum Surround que está diseñada para la precisión y ofrece un audio de juego envolvente para un borde competitivo, por lo que los usuarios nunca tendrán que perder un paso, disparo o salto durante el juego.
Los auriculares JBL Quantum 600 para juegos incorporan un micrófono de pluma con tecnología de cancelación de eco, lo que permite a los usuarios centrarse en la voz de sus compañeros de equipo en lugar de el ruido de fondo, para una comunicación nítida. Equilibrio de videochat certificado por Discord integrado.
Almohadillas de espuma de memoria en los auriculares JBL Quantum 600 para juegos están cubiertas de piel suave, proporcionando comodidad para sesiones de maratón, además de conexión inalámbrica de 2,4 GHz para juegos multiplataforma.
Artículos entregados: JBL Quantum 600 auriculares de juego inalámbricos con micrófono de pluma en negro, efectos de iluminación RGB, compatible con PC, Mac, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, móvil y VR.

Otras caracteristicas:
Tamaño de unidad del conductor: 50mm
Sensibilidad de micro: -40dBV/Pa
Carga de la batería: 1300mAh
Tiempo de carga: 2h
Duracion estimada de la bateria: 14h
Frecuencia mas alta: 40000Hz
Frecuencia mas baja: 20Hz
Peso: 346g

$20.890

Envío gratis a todo el país

Envío en el día a CABA

Pagá con Mercado Pago

SKU: 1363 Categoría:
Menú
Abrir chat
Headset JBL Quantum 600 Puede ser tuyo por solo $20.890. Si tenés alguna duda escribinos!